martes, 31 de enero de 2012

Una verdad verdadera verdadosa

No se puede valorar un presente sin contar con un futuro, es como si tiraras una moneda al pozo de los deseos esperando que estos se cumplan.

Se tiene lo que se merece

No le pidas a Dios lo que de tu mano esta. Las revoluciones son el detonante de un hilo que demuestra que nadie está seguro en su trono.

domingo, 29 de enero de 2012

Una de politica

La politica basicamente es el arte de hacer muy dificil lo facil para  que asi el pueblo se  de cuenta de lo imprescindible que es el politico

lunes, 23 de enero de 2012

sábado, 21 de enero de 2012

cosas de la edad

Lo único que me jode de hacerme viejo es que se las respuestas antes de hacer las preguntas

Pajas mentales de un protozoo etilico

No tienes por que estar a la altura de los demas para sentirte igual, quizas no lo seas y esa diferencia marque tu vida, tu destino y tu futuro. Seas como seas defiendete, valora tus virtudes, reconoce tus defectos y se lo que eres, la viva imagen de tu destino.

miércoles, 18 de enero de 2012

Cara a cara

No le tengo miedo a la muerte y no entiendo porque me rehúye, quizás sea porque el derecho a la vida prevalece sobre ella

Una puerta abierta 2ª

Cuando te acuestes, le dirás a tu Dios particular y humanizado que has sido un chico bueno y que por favor cumpla tus expectativas hacia “El”

Una puerta abierta 1ª parte

Cuando te levantes te enfrentaras día a día a un papel en blanco y ya seas albañil, cirujano, consejero o atracador de bancos, tendrás que fichar y lo que hagas quedara impreso en el curriculum de tu alma.

jueves, 12 de enero de 2012

Lo que necesita este mundo

Este mundo necesita más visionarios y menos políticos, más justicia y menos leyes, más manos y menos cargos. Con todo ello quizás no salgamos de la crisis pero seguro seguro…..…… que nos olvidamos de ella

sábado, 7 de enero de 2012

Oda a un problema matematico

Decirle al tiempo que no tiene porque esperarme, llegare cuando lo necesite o crea oportuno pues soy dueño de mi vida y ella de mi destino.